¿Te gustaría convertirte en UXer y ayudarnos a mejorar Internet?

REGÍSTRATE AQUÍ Y EMPIEZA A RECIBIR CHEQUES REGALO DE AMAZON

Thank you!

We have received your form!
We will be contacting you soon to welcome you to our MedUX Community.

Please make sure you flag support@caseonit.com as not spam in your email client.
Something went wrong while submitting the form. Please try again.

¿Qué hace MedUX?

En MedUX trabajamos para mejorar la calidad de Internet en Europa y Reino Unido. Para hacerlo necesitamos la ayuda de nuestros UXers, gente como tú que, de manera voluntaria, tienen en sus casas uno de nuestros dispositivos MedUX (llamados DUX). Nos aseguramos de que los UXers reciban una compensación por participar en el proyecto.

¿Qué significa ser un UXer?

Un UXer es una persona que nos ayuda, a MedUX, a mejorar la calidad de Internet. Un UXer cuenta con uno de nuestros dispositivos MedUX HOME, más conocido como DUX, en su casa.

¿Por qué ser un UXer?

Entrarás a formar parte de una gran comunidad de personas que, al igual que tú, ¡quieren mejorar la calidad de Internet! Además, recibirás como recompensa 120€ en cheques regalo de Amazon (10€ al mes).

¿Qué pasa con mi privacidad?

Garantizamos totalmente tu privacidad. El DUX no puede acceder a tus datos personales, actúa como un dispositivo más conectado a tu red. Seguimos al pie de la letra las leyes de protección de datos, ¡nos tomamos tu privacidad muy en serio!

¿Cómo funciona el DUX?

El DUX es un dispositivo pequeño que se coloca al lado de tu router en casa y realiza pruebas a través de Wi-Fi y Ethernet y monitoriza la calidad de la conexión. Solo necesita estar siempre conectado a tu router para enviar los resultados de las pruebas de vuelta a MedUX.

¿Quiénes somos?

MedUX es una compañía que mide la experiencia de usuario, llevamos midiendo la calidad de los servicios de Internet desde 2014. Puedes encontrarnos en LinkedIn y Twitter.

© MedUX by CASE on IT